Zapatitos rojos… y si lo combinamos con complementos peludos?

Había comentado que estaba trabajando sobre un post de zapatos. Me ha dado cuenta que soy un poco “fan de los zapatos”. El otro día en la oficina alguien me pregunto: ¿Pero y tu cuantos zapatos tienes? y yo por decir un número dije “15”… MENTIRA!!!! tengo más!! qué horror!! pero es que soy una versión de Carrie que cree que los zapatos son el “prota” de un look y que combinado con accesorios chéveres, te cambian todo el look que puedes llevar.

Cuando vi este editorial de zapatos rojos en la revista Alemana “Cover”… aluciné de los lindos que pueden ser. ¿Y saben qué? en mi armario no hay ninguno.. osea que debería ponerme en la seria tarea de buscar algún “zapatito rojo”.

Estos me encantan, el primero de gamuza (aunque por la textura seguro parece sofá de puticlub)… pero en encantan. Y sobre todo la hebilla… muero!!

Si ven, el zapatito no hace ni fu ni fá… excepto por el strass. Pero se imaginan combinarlo con ese bolso?.

Este tipo de zapatos se convirtieron mis favoritos del verano… me gusta ese estilo “te tapo todo el pie” y la textura de piel de serpiente en rojo, algo que resaltaría porque es muy común llevarlos en crema.

Otro par más de pep toe… esta versión de zapato me gusta porque lo puedes usar en primavera y en invierno con medias, así que si ves uno lo compras sin remordimiento porque es una inversión a largo plazo.

Se animan a DIY… una sandalia negra total, con un accesorio peludo en rojo. Obvio todas soñamos con un Louboutin.. pero caballero nomas si no hay.

Me encantan las revistas alemanas… los editoriales son ya, no ya!

Responder

