Madonna en la Super bolw

Bueno yo no soy fan del futbol américano y por más que me repiten de que se trata el juego, sigo sin entender muy bien de que va la cosa. Solo sé que gana el que más yardas hace (y no tengo ni idea de que es una yarda.) Pero creo que lo más me llama la atención es obviamente el show… desde que hace unos 4 años se presentó U2, no había visto algo tan asombroso. Y claro el show ahora se lo llevo Madonna.

Esta tía es impresionante, con todos los años que tiene dando vueltas, levantando la pierna hasta la frente. Pero si yo que soy más jovencita no logro ni tener sus brazos macizos!!! en fin. Regiiiaaaaa la adoro, el show impresionante, es más luego que ella cantó no sé porque siguieron jugando 🙂

Bueno como lo que nos importa es la ropa, iba de Givenchy… diría un Givenchy desplegable porque al final tenía capa sobre capa que iba mutando.

Como una faraona, apareció en escena. Chévere el mix con LMFO…. ya pues.. ME ENCANTO!!!

Estos son los bocetos de los Givenchy que llevó…

Y si te perdiste el «performance» aquí el show, con todo y publicidad teaser 🙂

Loving Madonna…

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patty dice:

    Primero como casi todo deporte en el football gana quien hace mas puntos, lo cual depende de las anotaciones. Ahora este fue el mejor show que yo he visto en el Super Bowl. Madonna regia como siempre, con un maquillaje magico porque ni un bebe tiene ese cutis, la presentacion fue perfecta, definitivamente ella es la Reina

    Me gusta

  2. CRISTIAN FROM CHILE dice:

    RECONOZCO QUE ELLA ES LA PRINCESA DEL POP…PERO SE ME HACEN DEMASIADO SOSPECHOSOS LOS DISEÑOS DE GIVENCHY, SON MUY SIMILARES A LOS OUTFIT DE LAS MUÑECAS SHERA DE MATTEL FABRICADAS ENTRE 1984 Y 1986, ES MAS LA CORONA ES PRÁCTICAMENTE IDÉNTICA A LA EDICIÓN DE STARBURST SHERA, DE ESA MISMA COLECCIÓN. UNA LÁSTIMA QUE LA CREATIVIDAD QUEDE AL MÁRGEN, OSEA, MÍNIMO DECIR QUE DE AHÍ SE INSPIRARON, PORQUE CAMBIARLE EL COLOR A UNA COSA, Y HACER QUE PAREZCA ALGO NUEVO, ES SIMPLE COPIA NOMÁS….MADONNA SE VEÍA PERFECTA DE SHE-RA VERSIÓN DARK O GÓTICA, PARA QUIÉNES SABEMOS DE ESA SERIE ANIMADA, Y LOS JUGUETES DERIVADOS DE ELLA, ES UN VESTUARIO DEMASIADO PARECIDO O INSPIRADO EN DICHA SERIE.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.