Como combinar una blusa crema, dos estilos (estilo femenino y masculino)

Ya saben que soy loca revistas… sobre de revistas que no sean de España, siento que así me refresco viendo cosas de otros países. Una de mis favoritas es Stylepapes una revista francesa. Y me gusta porque tienen una sección donde te enseñan como una misma prenda puede usarse para dos estilos diferentes.

Esta vez vamos a inspirarnos con una blusa, esa blusa crema que la tenemos siempre como la blusa de guerra… aquí dejo un par de ideas para que puedan combinarla. Dos estilos con una misma blusa, el estilo femenino y el ahora famoso estilo masculino. Ojo la idea no es que sea un look con smooking, sino que podemos usar accesorios que le den ese toque masculino.

El primero, estilo femenino:

Los tonos con los que podemos combinar son los azules y dorados, una falda pegada (tipo tubo) y los zapatos si pueden ser una mezcla de dorado con azul perfect! y el bolso, estilo bolsa que está tan de moda.

El segundo, estilo masculino:

La misma blusa, combinada con un pantalón pero además la combinamos con accesorio estilo masculino. Ejemplo un sombrero, unos botines planos y las gafas estilo aviador.

Et voilá!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    Ambas opciones me parecen super lindos y prácticos. Soy fan de las blusas blancas los tengo en casi todos los estilos y es que sacan de apuros a la hora de elegir que ponerte. Gracias por las sugerencias

    Me gusta

Responder

