Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Victorio y Lucchino

Chic@s comenzó Cibeles Fashion Week o Madrid Fashion week, no soy capaz de decir todo el nuevo nombre completo es super largo y por otra razón.. jejejeje pero eso no lo puedo decir. El planning de los desfiles de ayer fueron…

Así que como hay mucho que contar, comenzamos con algunas fotos del desfile de Victorio & Lucchino…Confieso que hasta esta semana de la moda no le había hecho nadita de caso. Pero repasando las fotos del desfile quedo gratamente sorprendida porque los diseños son totalmente románticos.

Como comentan en la MB Fashion Week, “Esta colección llamada Arte y Oficio se adentra en una atmósfera de los años 50 y principios de los 60, donde se recrea el amor a la costura, al trabajo y al mimo. Tejidos muy nobles y como alternativa constante el gusto por lo bien hecho, impregnado de un romanticismo-barroco, que se desmarca de cumplir sólo la función del vestir”.

Los tonos de la colección van de púrpura, verdes, azules, rojos y blancos entre otros. Los accesorios impresionantes gorros de pelo, bolsos elegantes, pequeños y detallados así como los bolsillos en las faldas destacables.

¿A ver que otro reportaje quieren ver?

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s