Mercedes-Benz Fashion week: Jesús del Pozo

La primera colección sin el queridismo diseñador que falleció el año pasado. Yo me declaro fan de Jesús del Pozo tiene un estilo muy femenino, no femenino moderno sino un clásico absoluto. Además soy muy fan de su marca de “batalla” que reconozco son de la mejor calidad del mundo. Yo confieso que tengo ropa de esta marca, tenía muchas expectativas de este desfile porque como ya comenté al inicio es un desfile de la primera colección de Jesús del Pozo al mando de nuevos diseñadores.

Resumen de la colección: Oriente Medio, la cultuira clásica o los nómadas del desierto han servido de inspiración para recuperar algunas de las siluetas más originales y genuinas de la nueva colección de Jesús del Pozo. La marca nos invita a una reinterpretación de los orígenes que vuelve a poner de manifiesto la filosofía y los valores más esenciales de la casa. La mujer de Jesús del Pozo se envuelve en vestidos túnica y túnicas sin más en colores tierra, azules, verdes y añiles un tanto recatadas. No faltan las faldas asimétricas y las superposiciones. Para la noche, los vestidos de corte sirena y pedrería y las faltas con corte en bandas.

Los tonos:blancos, marrones, oros, azules y verdes

Las propuestas: para el día son los abrigos y chalecos, en piel de cabra, conviven, a modo de contraste, con vaporosas faldas largas, hasta los pies, realizadas en pliegues de organza y lana. Y para la noche, por su parte, recupera las formas abandonadas con vestidos sirena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s