Mis looks: Para ir a trabajar a la oficina de blanco y rojo

Será que estar lejos de Lima me trae la combinación blanco y rojo a modo de melancolía? estas fotos las hice a finales de verano. Porque hoy a -1 es imposible vestirme así, moriría de hipotermia. Ese día además de tener que trabajar teníamos luego una celebración del October fest (mi empresa de la chamba es Alemana). Así que necesitaba un look que me sirviera para trabajar pero además que no sea tan calato porque en las noches de finales de verano ya hace algo de fresco.

Opté por un pantalón bombacho… esos que seguramente si iba con mi mami a comprarmelo me diría “Hijita, no que no te marca las curvas”…en fin. Aposté por eso y por una camiseta básica y una chaquetita que me encanta blanca con textura de flores y además me gusta mucho los hombros porque son abombachados como los vestidos de princesas. A la fija para resaltar el look taconazos! y un bolso del tono de los zapatos. Aquí van las fotos!.

Le look: Chaqueta Axara, pantalones Benetton, Bolso Bimba & Lola, zapatos Viviane Fleider, accesorios Nicethings, camiseta Mango.

Responder

