Rebajas en París…. mi gorro de pelos, estilo skimal!

Chicas, el finde pasado que estaba en París me di cuenta que por allá a diferencia que en Madrid los gorros de pelos, estilo el que usaba el Chavo del Ocho pero con pelos está de moda total. No hay francesa sin importar la edad que lo use. Y eso que puedo decir que en París está haciendo menos frio que en Madrid. En fin… me fui a pasear y chequear tiendas mientras el chico trabaja y oooohhh sorpresa con mi compra perfecta.

Vi esos gorros en H&M, pero el pelo no me gusto mucho porque eran muy grueso y la idea es llevar un sombrero un poco suave. En fin… cuando oh sorpresa lo encontré escondido!!!! seguro que fue alguna Parisina que lo vio y que lo puso al final de una fila de sombreros de lana. Me encantó porque primero vi uno en color guinda y claro yo al ser un poco oscurita no me gusto mucho… pero de pronto el destino me puso a mi gorrito crema. El precio… REGALADO…3.99 euros, osea lo vi y lo tomé y no lo solté hasta meterlo en la maleta de regreso a Madrid. La ganga lo encontré en la tienda Gap que esta cerca de la universidad La Sorbona, que por cierto me imaginaba una universidad más estilo europea, barroca y esas cosas y pues es una uni que esta bien, pero tampoco es la bomba.

Y como parece un sombrero un poco “rayadito” aquí unas ideas para usarlo…. y me viene “de pelos” porque resulta que de pronto que no hacía frío en Madrid de pronto desde hoy sábado hasta la otra semana vamos a estar a -4….brrrrrrrrr. así que me preparó para mi look Iglu!

Sé que están con un calorcito rico, es solo ver el fb los viernes por las tardes y ver que todos migran al “Sur”…
Pero voy adelantando ideas para cuando haga friito en Lima.

bss
Giu

Un comentario Agrega el tuyo

  1. antonia dice:

    reee lindos esos gorros!!

    Me gusta

Responder

