Un look de Oro, pantalones dorados by Zara

Chic@s ayer las redes sociales revolucionaron porque toooodos mis amigos y amigas del mundo de la moda no paraban de hablar de Zara y la gran apertura que ha realizado ayer 26 de enero en Jockey Plaza. Que gusto que por fin haya llegado el imperio Inditex. Solo pienso que eso puede ser una desventaja para los pequeños o diseñadores independientes, pero buenos peruanos que somos seguramente se inventaran algún recurso para que no pierdan mercado.

Bueno, digo me alegro que haya llegado Zara a Lima, porque no hay vez que diga “Voy de vacaciones a Lima” y más de una persona me pregunta “Vas a traer cosas de Zara para vender” y yo…. mmmmmmmm va a ser que no, no soy buena para esas cosas :).

En fin, les voy adelantando algunas cosas que aquí han sido el booom! en cuanto a prendas de Zara y que considero son los básicos a tener, porque los looks que se vienen para el resto de los meses van por ese lado.

Por ejemplo, “el look de oro”. Un look un poco atrevido pero que si nos animamos a llevarlo seguro que rompemos la monotonía. Hay un pantalón de Zara que es el hit de ventas y ya ahora que estamos de rebajas está como en “ultimas prendas” y es el jean dorado. Ojo, no es dorado blin blin, sino que es un dorado mate y es precioso (para las que están por Madrid el vaquero vale unos 15 euros). El pantalón es estilo pitillo y tiene cierre en la parte del tobillo.

Si se preguntan como combinar el look, es muy fácil o a la fija usamos el jean dorado como lo más glamuroso del look y lo combinamos con una camiseta blanca y una chompita suelta abierta o nos vamos al otro extremo de recargar el look con accesorios en el mismo tono dorado, miren estos dos looks…. me encanta el primero!

Y esta tercera, estilazo la camiseta estilo polera. Me encanta esa mega pulsera dorada (misma que usaba la esposa del inca) y el bolso de mano… animal print osea ya no ya!

Bueno chicas, anímense a ser atrevidas y aprovechar las noches fresquitas y toneras en la playita.

¿Ya fueron a Zara?

bss
Lps

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    SON LINDOS! ME GUSTA LA COMBINACIÓN…OTRO QUE ME ENCANTA ES EL PANTALON COLOR VINO TINTO

    Me gusta

    1. Si, han estado muy de moda en formato pitillo y leggin… pero la verdad solo las atrevidas se han animado por ellos. No ha sido facil encontarlo en la calle andando por ahí.

      Me gusta

Responder

