Petit vacances a París


Holas a tod@s estoy desaparecida porque para no perder la costumbre me escapé a unas mini vacaciones a París. El primer viaje del año, me pregunto cuantos más haré? eso sí espero no viajar nunca más en easyjet…es una porquería!!!!

Por ahora me la he pasado marmotendo, comiendo y estudiando el francés, justo ahora aprovecho para cotillar las rebajas y ver que cosas lindas me encuentro. Por ahora comienzo recomendando la pelicula “The Artist”, esa que gano 3 premios en los Golden Globes la fui a ver (primera vez que estoy en un cine parisino). Lo bueno, es que entendí toda la película porque es muda jajajajaja. Mentira de cuando en cuando aparecen unas cartelas estilo pelis de Charles Chaplin y entendía un poquito.

A ver si investigo un poco más de la peli, porque algo que me encantó fue el vestuario. Los sombreros que llevaba la protagonista (Miss Preppy) eran espectaculares.


Bueno, termino mi café en el Starbucks y a patonear para visitar tiendas y ver que cosas buenas de rebajas me encuentro.

bss
Giu

Responder

