¿Qué tienen en común el 80% de las francesas?… que todas usan un bolso Longchamp

Creo que voy a hacer un estudio sociologico sobre este tema, ¿porque el 80% de las francesas llevan el bolso de toda la vida de Longchamp? La respuesta es sencilla, porque el otro 20% lleva un Vanessa Bruno. Como soy caserita de París a ver si uno de estos días me dedico a tomar fotos para que me crean, pero bueno esta casa francesas de bolso no solo tiene el bolso fetiche de las francesas, como en la foto del inicio del post. Ah presentado hace poco su campaña con la colección primavera – verano 2012. Los colores son mostros!!! y el modelo para llevarlo en la mano o estilo bandolera. La campaña la desarrollaron en NY y como amo la ciudad me encanta!!!

Este es el vídeo de la campaña

Y aquí las fotos que están mostras!!! Me quedo con la idea de un look totalmente marrón y un bolso chillón.

Bss
Lps

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ARM dice:

    Creo que no sólo ocurre en Francia, también aquí en Amberes es un bolso muy común, pero debe ser porque en rebajas es lo único súper barato que encuentras de esa marca. Los demás bolsos no bajan de 200 euros con descuento (y obvio la nueva colección nunca tiene descuento) así que la que quiere un bolso de la marca debe conformarse con este de lona plastificada nomás 🙂

    Me gusta

    1. En el caso de España la verdad no hay ninguno y la que lo usan las oyes hablar y son francesas… además otro bolso que anda por la calle es un Vanessa Bruno esos lentejuelas… pero igual personas que hablan frances.

      Me gusta

  2. Juana dice:

    Siento llevaros la contraria pero en Bilbao, se lleva desde hace mucho tiempo ya que yo herede el primero que tuve de mi madre y tengo hijas de trece años y diez que también ha sido su primer bolso, eso si en tamaño mini, ah! Y por la calle se ven , y la gente habla castellano puede ser por la cercanía con Francia, también los Vanessa Bruno de lentejuelas han llegado hace unos añitos , por aquí, bss

    Me gusta

    1. Tengo que visitar Bilbao… me han comentado tanto y sobre todo que se come rico. Seguramente por allá se ven muchos bolsos, de esos. En madrid casi no encuentro un Vanessa Bruno nada 0. gracias por visitar el blog.

      Me gusta

Responder

