Nueva campaña de Louis Vuitton

Me muero con la nueva campaña de Louis Vuitton, es tooo pinky y con lo que me gusta lo pinky. Aquí dejo las imágenes de la nueva campaña Primavera-verano 2012 de la maison Louis Vuitton.

La colección como siempre autoria de Marc Jacobs, un crack de la moda pero según los criticos esta colección no es ni fu ni fa. Pero lo que si le quedo bien fue la campaña, parece un mundo cupcake, algodón de azucar o barbapapa (así le llaman al algodón de azúcar los sofisticados franceses.)

Sobre los vestidos solo me gustan los de la primera imagen, el estilo “brocado hueco grande” me parece un poco complejo de usar, porque por esos huecos se te ven las carnes es decir que tienes que estar reeegia siempre. Y la ultima foto, no les parece un estilo Chanel moderno?. Eso sí yo que soy fanática de los zapatos, digo que no me gusta ningunito.

Yo me quedo con el concepto de la campaña para un cumple temático o para una despedida de soltera, me encanta.

Bss
LPS.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    linda campaña! me gusta

    Me gusta

    1. Hablando de publicista a publicista… el concepto creativo esta muy bueno me encantan como venden la nueva colección aunque los vestiditos no me gustan mucho.

      Me gusta

  2. Andrea G dice:

    los diseños iguales! no cambian mucho, pero el concepto y la producción fotográfica hermosa!
    dan ganas de comercelos! ;9

    Me gusta

Responder

