Si nosotras soñamos con un Louis Vuitton….ellos sueña con accesorios de Hermenegildo Zegna

Yo al pobre chico cada vez que puedo le repito tropecientas veces…”Cuando me regales un bolso LV o un Carolina Herrera…” y soltando la indirecta bien directa cada vez que puedo, pero creo que es sordo porque hasta ahora naranjas huando (digo, por ahora no? :)).

Pero en mi caso creo que el chico que además lleva siempre su maravilloso Ipad, si ve este accesorio de Hermenegildo Zegna manda al trastero su linda badolera de Desigual que le regalé con mucho cariño. Si yo siendo chica, quiero uno, que pensarán los chicos?.

Este bolso pertenece a la nueva colección y si eres “fans” de la marca en FB puede comprarlo en exclusiva online, su precio “agárrense de la mesa”, 780 euros. Pero claro hablamos de una marca top, de piel, de un bolso para chico con un espacio adicional desmontable para el ipad. Yo quiero uno!!!

Me pregunto que me ha hecho Roma, que últimamente todo lo que me gusta es de por allá… le estoy sacando la vuelta a las marcas francesas ooohhhh que fácil que soy.

Lindo, no?

bss Lps.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Arantxa dice:

    que lindo el bolso! es tan elegante, me encanto! besos te invito a participar del sorteo d emi blog!
    http://www.rosaycafe.com/

    Me gusta

Responder

