Mi viaje a Roma parte 1: Sermoneta Gloves

Estoy organizando las fotos del viaje a Roma, la ciudad me encanto… consejo llevar zapatillas esas callecitas son imposibles. Comenzamos los post del viaje a Roma con una compra obligada, Sermoneta Gloves. Ya saben lo importante que son los accesorios hoy en día, y bueno como estamos en pleno invierno los accesorios que deben resaltar en este frío son: bufandas, guantes, sombreros, bolsos…

¿qué les parece mis guantes de piel? Lindos!!!!

Es una tradición a la fija si vas a Roma entrar a esta tienda que tiene millones de guantes en colores, texturas y diseños… yo los quería todos, pero me toco “elegir”. Fui a la tienda que está en la Plaza España, ahi justo casi al frende de la famosa escalera donde nos sentamos a descansar luego de tanto paseo. El guante más barato está unos 32 euros.. los hay con forro y sin forro, eso depende de que tan friolera eres. Pero además si te olvides, o se te pasa ir a la tienda tienes la opción de encontrarla en las tiendas del aeropuerto de Fumiccino.

Aqui os dejo la dirección de Sermoneta Gloves, como les digo no hay pierde, pero al final del post incluyo el google map:
Piazza di Spagna, 61, 00187 Roma, Italia
+39 06 679 1960 ‎

No les miento cuando cuento que hay millones de guantes, aquí las fotos!.

Aquí como llegar…

Bss
Lps.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Me encanta! Qe lindo post!
    Que paja que hayas estado aya!

    Me gusta

Responder

