Rebajas online…lo segundo Zara

Bueno seguimos… he estado buceando en el mundo online de Zara y me quedo con estas cosas que creo son algo básicas y poco comunes. Comenzamos con las cosas que escogería para mi y el porque, la razón y la circunstancia.


Una camiseta perfect para este invierno peludo o para la primavera para usar con shorts… es decir algo que compramos ahora pero que podemos estirar para un poco más del invierno. De 19,95 € a 12.95…no mucha rebaja pero bueno algo es algo.


El abrigo largo… siento que ahora que estoy algo rellenita me estiliza la figura y me encantan. Me hacían falta uno gris y uno rojo, este me encanta por los cortes que tiene, nada convencional. Me gusta el precio de 99.95€ a 79,99€


El chaleco de pelos sigue siendo el must have del invierno. Me gusta este modelo porque es corte recto y ancho… además para salir de la rutina es crema con rojo. Antes 49.99€ ahora 29.95€.


Este bolso, llamativo pero creo que necesario ahora que está tan de moda lo brilloso. Me gusta porque es 100% piel vacuno exterior y 100% algodón dentro, le precio de 89.95€ a 49,99€.

Por ahora es lo que he encontrado como lo básico para comenzar en Zara, como ya mencioné en un post anterior mi visita a Zara suele ser al final del toooodo cuando están al 70% y he logrado comprar cazadoras de jean por 10 euros… es cosa de esperarse y tener paciencia si la preda es para ti… ahí estará y si no, es que hay otras más para ti.

besos

Lps.

Responder

