Rebajas online… lo primero: Uterqüe

Comenzaron las rebajas en España… y creo que un muchos países de este lado del continente. Como era de esperar ayer a las 12 de la noche las webs de muchos de estos sitios estaban colapsadas, pero por suerte yo que me puse a investigar desde las 2:00 a.m. hasta las 3:30 am, he tenido suerte.

Mi plan siempre es el mismo voy a la fija por cosas que he mirado unas 80 veces en la tienda y que desde octubre vengo esperando que lleguen las rebajas. Mi sitio favorito para comprar en rebajas son los zapatos, ya saben que los amo y que además con el paso del tiempo he aprendido a comprar cosas buenas porque no soy capaz de caminar con algo incomodo. Así que buena parte de las rebajas van canalizadas a este sitio, y otro lugar donde compro en rebajas es en Zara, aunque la verdad compro más en segunda rebajas porque ahi si me convence la relación calidad precio.

Entonces, comenzamos con lo que creo puede ser una compra “inteligente” y las razones, comenzamos con Uterqüe.


Antes 129 € hoy 79 €, me gusta este botín porque no es común el color, porque lo puedes usar con vestidos, faldas, leggins, jeans… y por el precio vale la pena. Además taconazo cuadrado, y plataforma comodísimo.


Antes 89,90 € hoy 49,90 € me gusta porque no es un color común, ademas sirve para verano como para invierno. Perfecto para un vestido elegante o para ir a trabajar y lo mismo que el anterior tiene plataforma.


Antes 89,90 € hoy 49,90 € y este me encanta porque es locazo…si uno quiere salir de lo común al vestir a veces toca comprarse cosas diferentes.


Los flats siempre son básicos, y estos de 89,90 € hoy 49,90 €. Escogí estos porque ya tengo los básicos: negro, beige, rojo… pero faltaba algo de colorcito.


Dude entre los mocasines y estos, pero me encanta el charol y en azul para completar los colores. El precio igual que el anterior.


Y para terminar un bolsito, que sirve para trabajar o para un finde…grande para guardar de todo y en un color diferente.

Acabo de pasar por el Uterqüe y eso esta petado..todas las mujeres metidas y como me agobio yo prefiero la modalidad online. Total, ya sé que talla soy, eso sí extraño el olor que suele tener la tienda.

Un beso y suerte en las rebajas, voy a curiosear en Zara a ver que encuentro.

LPS.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Uterque | TagHall

Responder

