Zapatito rojo…cambialo por otro…

Me muero por los zapatos rojos…y solo tengo unas bailarina. Ohhh que horror, como dice el dicho en casa de herrero cuchillo de palo. Bueno revisando la Vogue Uk, encontré este resumen de básicos de rojos.

Los zapatos rojos son perfectos para combinarlos con un look neutral o de color entero, y si el día esta gris y te apetece ir de gris… zapato rojo! para darle el toque llamativo. Por estos lares esta muy de moda, sobre todo porque ya saben como es el invierno aquí, frío peludo horroroso. Pero ojo que también van fenomenal los zapatos rojos con cosas estampadas… aquí dejo algunos ejemplos inspiradores.

Mis favoritos: 3, 10, 7, 8…ya osea todos. Difícil escoger, pero les digo una cosa. Esta muy de moda ir con sandalias con medias para épocas frias y mejor aún si es un pep toe. Así que mi consejo es si, ahora en pleno verano encuentras zapatos rojos, a por ellos. Y si además tiene la suerte de estar en Lima donde he visto marcas que te diseñan los zapatos a medida. Si te enamoraste de alguno de estos, le das a “imprimir” y te llevas corriendo el post a tu sitio de fabricación de zapatos favoritos.

Y tu ¿cuantos, zapatos rojos tienes?

Bss

LPS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s