Resaltar un vestido de fiesta: ideas para año nuevo…

He visto por todo el facebook unos vestidos super lindos, sobre todo para la fiesta de año nuevo. La invidia me corroe cuando veo que están en pleno verano y que podrán usar vestidos con la espalda calata!!! y yo con mis 5 capas de ropa buuu!!! el año nuevo es mas lindo con calor en cambio la navidad si es linda cuando es “blanca navidad” 🙂

En fin, me contó una amiga que se compró un vestidito “Sencillo” y que no sabía como combinarlo porque como iba a estar toneando toda la noche a ritmo latino que no quería llevar muchos accesorios. Me la puso super yuca! pero en fin, buscando una a una en mis maravillosas revistas de moda del mundo mundial encontré esta alternativa.

Puedes combinar un “sencillo” vestido largo.. con una flor en el pescuezo. Sí así como lo oyes, mirar que simple es, y como resalta el vestido. Eso sí… lo idea es usar este accesorio con un escote. Pero me gusta porque le da un estilacho nice, y es más me da ideas para mi próximo verano ya que la ultima vez que estaba en Lima me fui al Mercado Central y en tiendas Fergo me compré muchas de estas flores y yo por ahora las uso para darle un toque al abrigo monce, pero llevarlo con un vestido es buena idea.

¿qué les parece?… además el color del vestido es un toque original.

Me encanta!

bss
LPS.

Responder

