Musicas lindas en anuncios de la tele por España…

Me gusta la navidad por muchas razones una de ellas es la publicidad en la tele de perfumes y es que con sus soundtracks lo que hacen es renovar mis listas del ipod. 🙂 Tengo que confesar que no sé si es la crisis o que ha pasado con la inversión publicitaria que ahora he visto menos bombardeo de anuncios de perfumes. Es decir, he visto pocos nuevos.

Aquí dejo mis favoritos, y ya incluí esas canciones a mi playlist.


Canción: Sunday girl de Florrie Arnold

Este segundo no es de perfumes, pero amo la canción. Es de una marca de medias Calzedonia…osea una versión de Koketa italiana.


Canción: She´s always a woman to me by Billy Joel

Y J´adore… me muero! es más cuando estaba en el dutty free me hicieron probar la nueva versión una rosada. Y quiero ese perfume!! le dire a mis reyes magos, que es mi propia billetera que pase por caja. No he sido capaz de encontrar la canción…

Este ultimo… una creación de Karl Lagarfeld. Aquí va el cortometraje del spot…está buenazo.
Canción: Joss Stone L-O-V-E

Besos…
¿por cierto que les trajo Papa noel?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. yomisma dice:

    Hola guapa, la cancion de J’adore es de Gossip y se titula Heavy Cross

    Me gusta

Responder

