Vitrinas navidad: Printemps París 2011…

Aleluya he vuelto… y espero ser constante. Pero bueno tengo que confesar que el finde pasado me escape a París con toda la intención de tomar fotos y hacer los vídeos correspondiente a las vitrinas de navidad de Galeries Lafayette y Printemps. Pero saben que? resulta todos los parisinos para estas fechas se van de vacaciones, además los niños están de vacaciones y eso hace que la Rue Lafayette este tan repleta como Jirón de la Unión en época navideña. Eso sí, con un poquito más de glamour.

En resumen, saben cuantas fotos tome? 0, pollito 0 huevito… Lo siento, pero no pensaba darme de codazos o patear a los trillones de niños que se quedan mirando las vitrinas. Pero, eso no significa que no tenga fotos. Yo no sé que ha hecho el chico (que se va a convertir el proveedor de información del Blog) que me ha enviado unas fotos super archi mostras de las vitrinas.

Por lo que veo, en esta ocasión la tienda Printemps centro sus vitrinas en CHANEL. Así que todo lo que ven, es Chanel total desde la media, hasta el arete. Cotillando el google, me enteré que la inauguración de la vitrinas fue entre Karl Lagarfel y Vanessa Paradis. El día de la inauguración de las vitrinas Karl dijo: “Prefiero ser Papá Noel antes que recibir el regalo. Empiezo a comprar regalos de Navidad a veces en junio y julio. Mi gran problema es guardarlos, y evitar darlos antes de tiempo.” Yo mato! porque me regale un sobre si quiere! te imaginas ser la sobrina de Karl Lagarfeld?.

Bueno, me callo y a las fotos!, me encanta la vitrina donde hay muchos Karl Lagerfelcito…la amo! Comenzamos con el vídeo del a inauguración.

Ces´t ici le photos… (no tengo ni idea si esto es bien escrito).


¿cual ha sido tu vitrina favorita?

Y solo para un remenber, aquí el post del año pasado de las vitrinas Post fotográfico: Vitrinas navideñas PRINTEMPS-París Y además un videito del año pasado…

Bss

Lps.

Responder

