Navidad by LANVIN

Navidad navidad.. blanca navidad….Bueno hasta ahora no he tenido una “Blanca navidad” literal porque no nieva pero hace un frío que pela. Es decir que aquí si se agradece un chocolate sol de cuzco y un panetón porque se necesitan calorías, así que mami ya sabes me lo envías por Flash Amazonas 🙂 que aquí vale 15 euros el panetoncito.

Me gusta la navidad porque muchas de las casas de moda se esmeran en prepararnos invitaciones lindas, preciosas y sonoras. Una de ellas es LANVIN.. que acaba de publicar su vídeo de navidad. Albert Elbaz el genio cerebrito que está detrás de la marca es un capo!!! miren el vídeo. Con las famosas muñecas de trapo de Lanvin y su versión mini “Albert Elbaz” de trapo en todo el vídeo.. me hacen soltar suspiritos.

Eso sí, mi sueño adorado!!! es encontrarme debajo de mi árbol de Ikea de medio metro una cajita asi de LANVIN… atención papa noel, te la pongo fácil, más clara no puedo ser. Aprovechen este vídeo para saludar por navidad! Que ganas de tener una punta del árbol versión Lanvin y yo con estrella roja de escarcha.. jejejeje.

bss
Lps

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gary Palomba dice:

    You have brought up a very good details , regards for the post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s