Botas en primavera y verano…

Chicas, algo que ha estado muy de moda por tierras Europeas son las botas (sí botas altas o algunas bajitas) en pleno verano. Ahora recomiendo este look para las lectoras de latinoamerica, porque tienen algo a favor: el clima. No sé como son capaces de llevar botas por más que sea las 10 de la noche en Madrid una chica, cuando estamos a más de 30 grados. El verano en Madrid es insoportable tenemos clima seco, eso más calor es lo siguiente a insoportable.

Recuerdo un dia ir por la calle y oir hablar a un par de abuelitas comentando “No entiendo a estas niñas de ahora, con botas en este calor…no quiero pensar como huele ese pie” y yo jajajajajajaja tirada en plena calle muerta de la risa, pero opino lo mismo. Yo he usado estos look en París o Londres donde el clima te ayuda más porque en verano hace calor como en primavera.

Pero bueno, aprovechar que tienen un calor aceptable y que pueden usar estos looks… lo bueno de las botas es que va con todo desde: shorts o mini shorts, micro faldas, mini vestidos… mirar lo ejemplos.







Se animan?

Tomar en cuenta estos looks para no enviar las botas al almacén de la ropa de invierno porque parece que esta vez la bota es una prenda guerrera para todas las estaciones.

bss
LPS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s