Londres parte 4: Street Style… the end.

Chicas y chicos…llego el final de las fotos de Londres (después de 2 meses del viaje). Y no porque no tenga más fotos…tengo toneladas!!!! pero tampoco los voy a estar aburriendo. Cierro los post del viaje con algunas fotos StreetStyle y lo primero que tengo que decir es QUE YUCA!!! es hacer este tipo de fotos, así que mi gran admiración a todos los bloggers de street style, porque a no ser que comience a jugar “encantado” con la gente… no se me ocurre pararlos a decirle: “Oye te puedo tomar una foto”.

El resumen del viaje a Londres, es volver a ir… y pasear y pasear. Quedaron muchas cosas por ver y eso que esta era mi segunda vez. Pero como no hay primera, sin segunda, ni tercera… I´ll be back!. Aquí van las fotos de mi primer StreetStyle do it by my self.





Y mil gracias por visitar el blog, en estas semanas de ausencia… No saben con eso que de la crisis en España, ahora es como trabajar en Lima millones de cosas por hacer y todo para ayer, tengo que reconocer que había perdido el ritmo pero lo bueno de ser peruana es que aguanto todo… y a seguir trabajando. He vuelto al blog y espero ser muyyyy organizada.

Eso sí, pensando en mi próximo destino! que será…..

besos
LSP.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Fuerza Giu… es tal cual lo has dicho; eres peruana y full punch en todo : )
    bbss
    Mily

    Me gusta

  2. Jane dice:

    Tengo que ir a Londres…anotada en mi Agenda…con todo lo que describes …ya quiero estar x esos lares londinenses…

    Me gusta

Responder

