Londres..parte 3: La ciudad, patoneando con la cámara al hombro

Chicas aún me quedan 3 post más sobre Londres… sorry por la demora en publicarlos pero a ver si soy capaz de publicarlo uno tras otro. Me encanta Londres, porque tengo suerte cada vez que voy…

1. Siempre tengo sol
2. No hace el frío peludo que dicen
3. Puedo ir de compras a Primark, TopShop, Forever 21 y Harrods!!!!
4. Puedo comer comida china rica!!! no tanto como un chifita de Lima… pero ya digo que es mejor que la comida china en Madrid.
5. Es una ciudad mágica que me encanta


En la puerta de mi palace…


Calles infinitas para caminar y caminar…
Shopping total


Y como buena peruana que ama la marinera… no hay primera sin segunda…Shopping 2


Mi chifita!

Pero además como pueden ver en las fotos Londres es una ciudad que sorprende, porque te encuentras lo más loco en cada esquina… no paré de hacer fotos y me ha costado resumir lo más lindo de Londres…













Mañana más Londres🙂

bss
Lps

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mariangiola dice:

    Q hermosa esta ciudad…. me encantaria volver alla….. muchas buenas vibras!!!!
    y linadas fotitas!!!! congrats Giuli!!!!!!!

    Me gusta

    1. Mas hermosa que tu ciudad? uyyy🙂

      Me gusta

  2. Mily dice:

    ya estoy amando Londres !!

    Me gusta

    1. Es maravillos, una ciudad para caminar eternamente.

      Me gusta

Responder

