Lo que se viene: Zapatos estilo “Mary Jane”

Yo cada vez que viajo soy fan al final del viaje de entrar a la zona de revistas del aeropuerto. Escojo todas las revistas posibles, porque sé que en cada país enfocan la moda de forma diferente. Una de mis clásicas son la Vogue Francia y además la In Style… me encanta esta según revista porque no se centra solo en las maravillosas editoriales de lujo, sino que además presenta ideas para combinar ropa, en algunos casos hasta incluye marca y precios (obvio la mayoría de ella, marca francesas).

Como dentro de un mes y medio vienen las rebajas, comienzo a buscar cosas que debo tener en la cabeza cuando comiencen las rebajas….y como menciona InStyle se vienen la versión de zapatos “Mary Jane”. La primera vez que oí de ellos fue en un capitulo de Sexo en New York, cuando Carrie entra al famoso armario de Vogue y zasss los Mary-Jane de Manolo Blanik.

Claro, que como ya sabemos la moda todo lo transforma y se inspira en clásicos. Los famosos Mary-Jane en otras versiones, con plataforma, con el tacón cuadrado (súper archi mega cómodos)… y todos con su “correa”. Mirar todas las opciones de texturas, colores, y tacos. Yo me apuntaré con los tacos cuadrados una tendencia que vuelve (en España llevamos ya dos inviernos con los tacos cuadrados) y que además si tienes calles como la Plaza de Cuzco de piedritas es fenomenal para caminar.

Y ¿cómo lo combinamos?,facilito nomás… hoy lo podemos combinar con toooodoooo. Desde vestidos, micro vestidos, faldas, y pantalones…. depende de la ocasión.

¿qué opinan se animan por estos zapatos?

besos

Lps.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s