LPS Look de Miércoles: Viaje a Londres (parte 1).

Uf parece que fue hace poco pero fue hace más de un mes que fui a Londres a pasar mi cumple. Tenía prometido las fotos y por fin que ya tengo ordenador como dios manda, me pongo a mil con el blog y a compartir todo con todas.

Los miércoles debo publicar mi look, y pueden creen que cuando me puse a buscar mis looks del viaje me di cuenta que no tenía ninguno!!! increíble no tenía nada yo con mi super cámara me olvidé. Lo que si tengo es un huevo de fotos de todo lo que vi, le tomaba foto hasta a la mosca volando, porque claro no es cualquier mosca es una mosca inglesa :).

Comienzo el post compartiendo con todas las fotos de mi primer mercadillo. Se imagina como son los mercadillos, en el primer mundo? pues les digo…es como ir a gamarra o al mercado central pero sabiendo que no tienes un choro detrás tuyo…un mercadillo de fin de semana que se monta con la gente que va con sus cosas a vender ropa nueva o usada, a vender comida de todo tipo y de todos los lugares. Yo cuando caminaba alucinaba, es como que no te dicen donde te dejaron y abres los ojos y sientes que haz estado en un lugar así.

Encontramos este mercadillo de chiripa total, íbamos rumbo a un mercadillo de las flores y zasss se nos apareció. Gracielas al chico por la santa paciencia cada vez que decía…esperate esperate esta foto para el blog. Aquí un pedacito de Londres mi ciudad favorita y que seguramente regresaré!!!!! Amo LONDRES!!!


Yo con mi peinado: en el hotel no había secador….


Chinesse food parecida a la peruana..osea mejor que la china española


Ché boludo, en que parte de europa no te encuentras un argentino, ah?


Un baby revolucionary


Papa was a Rolling Stone


Los zumitos de colores


El chico y su zumo


La pastiserie de la france…


Mundo Converse de segunda mano

Bss
LPS

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Hola Giu
    que bueno que viajes constantemente a Londres… me muero por conocer esa ciudad…. por ahora, amo New York… acabo de regresar de ali (recuerdas que te comente iria por Europa este a;o?) pero no se concreto… espero pronto pasear por alli… NYC me encanta, por que multinacional y cosmopolita,,, Un besote//
    Mily de Peru : )

    Me gusta

Responder

