Llego el invierno con el frío que pela…lo nuevo de Zara

Me congelo…. es la época en la que uso mi piyama mata pasión de polar con medias incluídas. Cuando veo Sex and the City y a Carrie en pleno invierno de NY durmiendo toda sexy con una camiseta de seda, me pregunto….¿cómo hace? ¿cuanto paga de calefacción?…. sorry la admiro en todo, pero eso no me lo creo.

Por fin, termine de organizar mi armario y me encontré que tengo mucha ropa vintage, osea de cosas que fácil las compré en Lima hace 5 años!!!!! pero que algunas no soy capaz de regalar. Así que toca darle un poco de movimiento a mi armario… porque es cierto que la moda hoy en día te permite mezclar cosas de hace unos añitos, pero tambien hay que renovarnos un poquito.

Es por eso que he comenzado mi investigación de mercados. Comenzamos con Zara y las cosas para otoño invierno… aquí dejo las cosas que me gustan y que creo que de precio están bien. El promedio es 25 euros y el abrigo unos 70… que no está mal. Pero he visto otro abrigo parecido en Mango, así que iré a cotillar en vivo y en directo para ver cual es mejor.

Comparto con vosotras, mis cosas favoritas de Zara a ver que me compro que obvio quiero todo pero hay que rentabilizar.






Ayudarme a escoger mis compras… chicas y chicos ¿qué me recomiendan?

besos
LPS

Responder

