LPS Look de miércoles: verano= micro short + camiseta + sombrero

Hoy es miércoles, aunque con el puente esto parece lunes… pero lunes en ración doble. Aquí en Madrid ya comenzó el frío mientras escribo el post oigo de fondo un lindo fondo musical de un chaparrón de lluvia. Pero hace unas 4 semanas antes, cuando no parecía que era otoño y uno usaba ropa de invierno.. comencé a tomarme algunas fotos de mis look. Sobre todo de los looks de finde semana, porque de lunes a viernes I´m a woorking girl.

Un domingo de esos que te levantas a las 12:00, desayunas a las 2:00 p.m. o almuerzas a las 6:00 p.m. al final luego del almuerzo cena lo que provoca es salir a caminar, sobre todo porque ya no hace tanto calor y sigue oscureciendo hasta tarde.Así que un día de paseo por el centro de Madrid un domingo salí a caminar con poca ropa..porque hacía unos 30ª…





Estas fotos las tomamos a las 8:30… y yo fresca como una lechuga.

Le look: Polo Kids, short Top Shop, zapatillas Le cop sportif, sombrero y pulseras mercadillo y el bolsito es una reliquia de mis primeras compras de asalariada de Michelle Bellau.

A veces es tan simple como llevar una camista loca… la de Kids la encontré en las Sale de Lima.. mi mami cuando vi que la cogí me dijo “pero con eso vas a parecer un pataclaun” jajajajaja, pero ya digo que mas de una persona se queda mirando mi polito porque parece que llevara el bikini encima.

Besos!

Responder

