Maxifalda…parte 3, algunas ideas para combinar las maxi faldas

Chicas, he vuelto…un par de dias desaparecida pero resulta que estaba celebrando el aniversario. El chico vino a Madrid y lo pasamos muy bien. Además aproveche el puente para tomarme unos mini dias de vacaciones.

Me cuentan mis amigas de Lima que ya está comenzando hacer buen clima, eso es lo mejor que puede pasar. Yo mañana tengo lluvia al final del dia…y el jueves lluvia todo el día. Así que me voy olvidando de mis looks veraniegos y toca sacar la bota. Pero para todas al otro lado del charco y se mueren por las faldas largas… aquí un post para saber combinarlas.

Aquí dejo algunas ideas para ir glamurosa con una falda, como combinarla con sandalias, con tacones, un look para la oficina y otro un poco más casual.

Así que ya saben si se encuentran una maxi falda de gasa a por ella no la dejen escapar.

¿No son todas lindas?
Aprovechen el sol y el buen clima para llevar las maxifaldas.

Besos
Lps.

Responder

