Jueves boys: Pantalones doblados, al estilo chavo del ocho…

Hoy es jueves… no saben estoy que me caigo, mucho trabajo y ya me toca comenzar a postear de noche noche, porque la vida no me da jajajajaja que melodramática. Pero es cierto, ya no puedo postear tempranito porque en la ofi mucho roche.

Chicas y chicos voy a contarles una tendencia que ha estado muy de moda para la primavera por estas tierras europea para los chicos. Normalmente estamos acostumbradas a ver el pantalón de nuestras medias naranjas bien planchaditos (porque se los plancha su mami :)) y con la basta bien marcada. Pero ojooooooo…. si el pantalón a tu chico le queda grande, díganle adiós a las bastas…porque ahora las bastas se llevan por afuera.

Se acuerda del pantalón del Chavo del Ocho, osea, “la idea es esa”. Llevar los pantalones remangados, que los pueden combinar fácilmente con zapatos de vestir y además se pueden dar el lujo de mostrar las mediecitas. Ahora por favor chicos, buscar una media fashion, nada de combinarlo con medias de futbolista.

Aquí dejo un par de ejemplos, desde el look super archi mega fashion. Hasta el look super informal con mezcla de colores incluidos.

¿Alguien se anima?

Nos vemos, mañana mas!

bss
LPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s