LPS Look de Miércoles: Un look para un bautizo no bautizo :) – Alençon – París

Sacando la tela araña de las fotos… aquí unas fotos que me tomé en agosto, osea hace puf de tiempo.

Estaba invitada a un bautizo en París… y lo llamo así porque se supone que era el bautizo y yo tenía todo preparado para mi look de bautizo, para la iglesia y todo. Pero de pronto, llamada de la france y me cuentan que hay bautizo porque tenemos la fiesta after bautizo, pero que no hay bautizo en iglesia porque faltaba uno de los padrinos, así que a cambiar el look.

Como era una reunión familiar de mi mejor amiga, improvisé con una mini falda beige y para darle un toque glam…encaje. Además justo me llego una maxi chaqueta que compre en Manoukian y como en Francia siempre hace menos calor que en Madrid, toco estrenarlo. Aprovechando que era un evento, incluí en el look un bolso de mano, en este caso un MNG que compre en Lima (teniendo docenas de tiendas en Madrid…pero para que vean cuando hay ofertas hay que pillarlas donde sea.)

Le look: falda Zara, camiseta Kling, maxi chaqueta Manoukian, bolso MNG, zapatos Uterqüe, pulsera regalo del chico.

Ahora me toca pensar en lo que debo de llevar el día de bautizo de verdad…en pleno invierno peludo!

bss
LPS

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Charles dice:

    MOLA!!
    Quien tomo las fotos? se ven super chulas!

    Me gusta

  2. Andrea G dice:

    hermosaaaaaaa!!! rico ver tus looks!

    Me gusta

    1. No sabes lo que me cuesta convencer al fotógrafo un día me va a tirar la cámara por la cabeza.

      Me gusta

Responder

