Lunes editorial: Accesorios by Glamour Francia (publicado el martes)

Chicas, ayer no fui capaz de publicar las fotos del Lunes editorial. Zas zas zas latigazos!!! pero entre el trabajo y la visita de mi amiga de Lima 🙂 no me queda mucho tiempo.

Pero como más vale más tarde que nunca, aquí va el Lunes Editorial… el tema accesorios. No les parece acaso que últimamente los accesorios han dejado de ser eso “un simple y vil accesorio” para pasar a ser el prota de nuestros looks.
















Este editorial me encanta además que es todo rosa… tiene ki segunda cosa favorita, los accesorios. Mi foto favorita es el vestido en animal print, casaca de jean y bolso de mano amarillo, lo quierooo!!!

besos!!
mañana mas!

Giulliana

Responder

