Las nuevas secciones Lista para salir LPS… :)

A modo de ir organizando el blog… les voy contando algunas ideas que se me han ocurrido, a ver que opinan. Creo que si me vuelvo disciplinada como buena bloguera puedo desarrollar secciones que les pueden servir de inspiración. Sobre todo compartir con todas ustedes las tendencias que veo en mis viajes y en mi día a día en Madrid. Para las lectoras de Perú, Colombia, Argentina y México… seré sus ojos. Así tendrán todas las noticias calientitas y le servirán de mucho para planificarse a las estaciones, recuerden que por temas de calendario yo vivo en Europa una temporada adelantada.

Así que aquí va mi resumen:

“Los lunes son Editoriales”:… sí tengo muchas revistas del París, Londres, Alemania… y nada me cuesta compartir con todas ustedes los editoriales tan bonitos que se crean en las revistas.

– Los miércoles: “Mi look de miércoles!!” .. la mejor forma que conozcan los tips que voy investigando es que vean como me visto. Me gustaría postear más post sobre mi…pero no tengo fotógrafo y me toca prenderle la velita a mi roomi…

– Los jueves: “Jueves Boys”… sí, les llego el momento para los chicos. Aunque por lo que he visto el blog no lo leen los chicos, pero las chicas somos lo mejor que existe para ayudar a nuestro novios con el look, así que prepararse para los martes de boys…

– Los viernes: vuelve… “Lo que me gusta de la semana”, que puede ser un post fotográfico o el look de alguna celebrities.

– Ahora me gusta la decoración, muero por ella, me estoy preguntando si comenzamos a escribir sobre eso. mmmmm lo voy a pensar.

Por si acaso, eso significa que algunas veces tendré más de un post por día. No vayan a pensar que soy Spam lo que quiero es compartir todas las cosas que voy viendo sobre la moda. Porque podría hablar sobre moda las 24h. Así que listas para que vean mis compras batitas… el otro día cuando sume todo lo que llevaba puesto aluciné no llegaba ni a 30 euros. Aquí me sale mi lado bien peruano del recurseo.

La moda tiene muchas cosas, es verdad que a veces apetece un bolso de firma….pero todo está en la creatividad como lo combines si no eres millonaria, como es mi caso.

Así que chicas y chicos… listos para las nuevas secciones de Lista para salir!!!

Besos y comenzamos ya con “El lunes Editorial”

Bss
LPS

Responder

