Leggins: Brillo o latex…la nueva moda

Chicas… la moda se recicla. El año pasado se puso de moda los leggins de “latex” o brillosos y ahora de nuevo.

Yo confieso que el año pasado no me compré ninguno a pesar que me probé y me probé muchos pero no me gustaba como quedaba finalmente, pero por lo que veo no tengo escapatoria.

Me gusta mucho esta prenda porque lo puedes combinar de diversas formas..aquí el resumen “Como combinar los leggins brillosos”

– Se puede usar en un look formal, con taconazo y una blusa algo algo larga de seda. Mirar lo lindo que le queda a la Blair… jejeje.
– Siguiendo la idea de un look elegante, podemos combinarlo con más brillo y con sandalias.
– Se puede combinar con una camiseta simple, tacones y queda algo elegante por ejemplo para ir a la chamba un viernes.
– Con botas, y una camiseta larga..un look más informal y perfecto para el frío porque por dentro puedes ir forrada.
– Con flats o balerina, un look más fresh y perfecto para un finde.

En cuanto a texturas, los hay de muchos tipos. El leggin, de latex o tipo cuero y el brilloso. Ahora en Calzedonia he visto que hay la versión combinada… es decir latex más tela.

Aqui dejo algunas ideas para combinarlos:

Momento..domingo, a ver mis series favoritas aunque ya vi que no han subido el nuevo capitulo de Glee, me mueroooooo.

besos

Lps

pd: las dos ultimas fotos son tomadas de los blogs Buscando en mi armario y Comparte mi moda, visitarlos!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mariangiola dice:

    Yo tambien tengo unos!!!!son unicos…!!!
    bss

    Me gusta

Responder

