Matriki (boda) Kate Moss…fotos oficiales tomadas por nuestro MARIO TESTINO!!

Yo como buena peruana que vive en el extranjero saco pecho por el Machu picchu, la comida…no paro de hablar de lo bien que se come en Lima y me emociono cada vez que alguien me pregunta ¿De donde eres? y yo digo de Perú… y luego me dicen “Es que he estado ahí maravilloso todo”. Bueno me pasa lo mismo cuando veo peruanos exitosos en el mundo. Que hay muchos, algunos más mediáticos que otros…pero cuando sale una Sofía Mulanovich, un Mario Testino, un Juan Diego Florez o un Gastón Acurio…yo digo más alto “Y son PERUANOS”.

Como ya saben, nuestro Mario Testino es el top, el crack, el ya no ya… de la fotografía. Galardonado el mes pasado con el premio de Möet Chandon en la semana de la moda de Londres. Además no para de hacer portadas o editoriales para Vogue por todo el mundo y se codea con la crème brûlée de la moda. Entre sus últimos “trabajillos” están las fotos oficiales de la boda de Kate Moss, que es su super amiga como ya saben que fue hasta Lima a inaugurar la expo de fotos de Mario en el LIF. Yo aún guardo el recuerdo cuando en la semana de la moda de parís 2010 me lo encontré en la entrada del desfile de LANVIN…lo vi y suspirando, porque además es un señor atractivo. (al inicio del post la foto que le tomé.)

Bueno, gracias al post de Macarena Gea…he descubierto las fotos oficiales del bodorrio!!! (Ojo hay más fotos que las que circularon en su momento en todos los diarios de Lima). Parece que en esta boda no hubo “la hora loca”, ni apareció el cuy mágico…pero se nota que la pasaron de la refurifuflai… ¿o no?

Las primeras fotos son de Mario en plena chamba… con cámara en mano. ¿Parece que se divierte, no?
“Kate, voltea…dí: Whisky :)”


















Loving the pictures!!

Bueno milesss de gracias al Blog de Macarena Gea (como ya saben solo recomiendo lo mejorcito) y el blog de Maca es lo mejor de lo mejor, bloguera española. Además si están pensando en boda y no tienen ideas, no se pierdan todos los viernes el White Friday. Además eso no es todo, Maca tiene unas haditas que son una maravilla, hecha por sus manitas un trabajo impresionante. (Tarea pendiente comprarme una hadita) A ver si llegan pedidos desde Lima, Macarena Atelier, las haditas las hay de todos los tipos, son haditas muy fashions… yo me quedo con estas dos: como no podía ser de otra forma con una Sex and the city Hadita.



Podría hacer un post completo del blog de Macarena…jejeje pero vamos las invito a visitarlo van a ver que no me equivoco en recomendarla.

¿qué opinan de las fotos de Mario Testino, mostras?

Bss
LPS.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

