Versace para H&M… with out comments

Me muero, recuerdo el año pasado en noviembre salir a las 6:30 p.m. e ir a 2 tiendas H&M para ver que encontraba de LANVIN para H&M…y si señores encontré un vestidito escondido.

Pero yo creo que eso no me pasará con la colección de Versace…con las primeras imágenes de la colección solo tengo tres palabras “No me gusta” (por ahora) es cierto son dos tendencias totalmente diferentes. Pero creo que H&M puso el listón muy alto cuando invitó a Albert Sr. Lanvin a que sea el diseñador del año pasado.

Ya comenzaron a circular imágenes… aquí dejo un adelanto. Ahora que si no hay colas y gente arrancándose la ropa de las manos mismas rebajas de vestidos de novia en USA, me apunto a darme una vueltita por las tiendas H&M ese día.


Las imágenes son by Fashionísma (gracias!)

¿Además vieron el precio? ¿Qué opinan se apuntan a Versace by H&M?

Bss
LPS.

Responder

