Chicos: ideas para combinar unos botines medio alto

¿Es un gran dilema para los chicos romper esquemas? yo les cuento una cosa… el finde pasado en nuestras vacaciones londinenses estabamos en Harrods con el chico vi como se probaba unos botines medio alto color azul eléctrico. Solo al verlo recordé todo los looks que se pueden generar entorno al “botín” (todos estos inspirados por la cámara del hombre perfecto “The Sartorialist”).

Cuando yo feliz como una lombriz, veía como el chico se probaba dos zapatos… y babeaba por los botines azules de pronto me dice “Pero este es difícil de llevar, no?” y yo dije Whatsssssss????????????

Pero es cierto, es difícil de llevar si estamos acostumbrados a los looks de los chicos y más si son looks algo clásicos como zapatos de vestir, pantalón y camisa… acaso esto no les recuerda al look del día a día de todos los novios?. Entonces ante la duda o la falta de ideas para combinar estos botines aquí va un recuento de como los chicos pueden combinarlos.

Lo más importante animarse a doblar el pantalón, caracho! que la moda ahora es verles hasta las mediecitas!

Gracias a mi amor platónico el bloggero Scott Schuman “The Sartorialist”, aquí dejo una tonelada de fotos con looks “chico-botín”.Como pueden ver los hay de todos los estilos formar, looks formalazos o super informales… la moda hoy permite combinar de todo.

¿Qué tal, creen que sus chicos se animan por alguno de estos looks?
Yo corriendo le paso el post al mio.

Bss
LPS

Responder

