London….again!

Chicas y chicos estaba media desaparecida porque me tome unos días de vacaciones…el destino Londres, el motivo mi cumple. Fui en mayo y me encantó!!! sabía que tenía que volver y a pesar de ir unas dos veces aún no termino de ver todas las cosas.

Me encanta la ciudad si pudiera irme a vivir a londres…a ojo cerrado. Tengo pendiente algunos post de street style que eencontré…además contarles mis paseos en Primark y Harrods.

Próximamente cuando cambie el clima algunos post con las compras… y con algunas ideas para combinar lo que hemos comprado🙂

bss
LPS

Responder

