#iSad, #iTriste… (iMemoria de Steve Jobs -iCon)

Posiblemente mucha gente esté harta de oír Steve Jobs, Steve Jobs por todas partes. Las opiniones como en todo se dividen…algunos reconocen que la muerte de Steve Jobs es una gran perdida, porque se va una de las persona que revoluciono la forma de escuchar la música y los móviles y para otros es una forma de aprovechar la poca aceptación del nuevo iphone 4S.

Yo solo puedo decir que a mi Jobs me marco un rumbo en mi vida, si… ese famoso discurso que dio en Stanford lo ví hace casi 2 años cuando no sabía muy bien que hacía, para donde iba, que futuro me esperaba en una ciudad que no era la mía donde tenía que comenzar de 0…. si señores este vídeo me “aclaro” el panorama. Y lo más gracioso es que cayó del cielo, así sin más..

Soy fan de Apple aunque tenga solo un ipod… pero soy de las que prefiere ahorrar por un producto de calidad como puede ser un imac que comprarme un pc común…y seguramente el día que tenga un Imac, querré tener un Ipad y un mcbook… me declaro fanática de la marca Apple, pero además soy fan de la visión de vida que tenía Steve Jobs.

Tengo tantas frases se ese vídeo en mi cabeza pero me quedo con estas:

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”.

“Durante los últimos 33 años de mi vida, he mirado al espejo cada mañana y me he preguntado a mi mismo: ‘¿Si hoy fuera el último día de mi vida, me gustaría hacer lo que voy a hacer hoy?’.
Cuando la respuesta ha sido que no demasiados días consecutivos, sabía que tenía que cambiar algo”. Recordar que pronto habré fallecido, es la herramienta más importante que jamás he encontrado para tomar las grandes decisiones de mi vida”.

(Discurso en la Universidad de Stanford, 2005)

Pero como no todo es pena… algunas formas de decir “adiós a Steve Jobs”

“Si Apple hubiera inventado Twitter, probablemente no estaría saturado ahora mismo”, decía @MattGoldich.
“Mi iPhone acaba de cancelar una llamada, pero quizás estaba simplemente guardando un momento de silencio”, explicaba @JoeMande. “Sin Steve Jobs nadie podría escribir bromas sobre Steve Jobs desde la palma de su mano”, recordaba @jenstatsky.

Por mi parte puedo decir que se fue una persona que me enseñó que la vida es unir los puntos, pero no mirando al futuro…sino uniéndolos mirando atrás…

LSP.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    Excellent!!! In agreement with everything what you say and to continuing for forward …, to continue advancing … to continue doing things … with love … hotly … with happiness … because we are full of the God’s love…

    Me gusta

Responder

