Too much taconazo… parte 3

Siguiendo con mi sección “Too much taconazo”, que opinan de estos modelitos? A veces cuando la moda pasa el umbral de “novedad”, se queda en “no me pongo eso ni pagada”. Yo muero por los zapatos, y tengo muchos y si podría me compraría más. Pero que pasa cuando un zapato pasa el umbral de “cómodo” “bonito” y “sexy”. Creo que cuando van más allá de estas tres definiciones tenemos estos zapatitos….

Algunos modelos, son más que zapatos. Me recuerdan a los zancos que usan en el Circo del sol…pero vamos la moda es para todos los gusto y seguramente algunas chicas si son fans de usar este tipo de zapatos. Yo en este caso me quedo en el lado conservador de los zapatos.

bss.
Giu

Responder

