Carolina Sarda… blusas lindas y vestidos con clase – Moda en Lima

Chicas, por si no han ido aún a conocer la tienda de Carolina Sardá yo no sé lo que están esperando… vamos corre vuela!! Yo no tengo la suerte de estar en Lima para ir corriendo. Pero tengo la suerte que recibo visita de Lima y me van a traer mi pedido, me muero por las cosas que tienen, las blusas, faldas y vestidos. Todos pensados para vernos como chicas delicadas y sexys, además muy en tendencia: transparencias, encajes, fladas plizadas que son la última moda.

Y me muero por la falda!!!!

Como decía tengo suerte, pronto tendré 3 cosas de Carolina Sardá en Madrid ya me tomaré las fotos con los fondos madrileños. Pero para que no se pierdan las novedades que van teniendo aquí va la Fan Page Carolina Sardá.

Carolina, mil gracias por toda la ayuda online🙂 espero conocerte cuando vaya de visita.

bss

LPS.

Responder

