Las Converse de moda para el invierno 2011…y algunos looks

Ya saben que soy archi, mega fan de las Converse…eso lo dicen los post que he dedicado a mi marca favorita. Como ha comienza el friete en este lado del charco…tengo que comenzar a rescatar las Converse. Y claro, hay que actualizarse también. Aunque confieso que me sale más barato comprarlas en Lima que gano con el tipo de cambio. Este es mi wish list de Converse que quiero tene, será que las consigo de regalo de cumple, a este paso con tanto regalo ya le estoy pasando la factura a los reyes!!!

Bueno, les cuento los colores must it para este invierno… continua el rojo, pero se comienzan a posicionar los colores “block”: el fucsia, el verde esperanza y el celeste pastel… los estoy comenzando a ver por todas partes.

Como además me gusta coleccionar ediciones “diferentes” aquí dejo mi must de Converse. Lo que necesito es saber donde encontrarla…

Pero como lo divertido es saber combinarlas, aquí dejo mis opciones para usar las Converse y verse regias y divinas.


Más simple no se puede, un vestido de algodón con una correa a la cintura et voilá!


Otro básico, quien no tiene una falda de jean… eso es todo lo que se necesita y unas zapatillas rojas


Este look, es papayita…un short desgastado y un polo negro el resto del estilo lo da las converse.


Un look un poquitin más formal, un short de tela y una blusa + blazer… ready for work on friday?

Cierro con mi look favorito, me encantan ese tipo de casacas al estilo cazadora de cole americano. Recuerdo que una vez se puso de moda en Lima que la promo de ultimo año diseñara sus casacas y se puso de moda copiar este tipo de casaca. Yo creo que mi mami tenía una, a ver a buscar…

Muchas ideas para llevar las zapatillas y estar regias.
QUE VIVAN LAS CONVERSE!!!

bss
Giu

Responder

