Como combinar zapatillas sportbilly con una falda y medias

Hace poco escribí un post sobre Divorcios de vestimentas, en este post contaba lo feo que a veces se ve combinar un look casual son zapatillas.

Eso no será siempre una regla, pues existirán look que si se combinan perfectamente con unas zaptillas y buscando me encontré este look casual que combina perfectamente con las zapatillas.

A mi me gusta, y para cuando baje el calor de Madrid a por este look para un finde. Todas las zapatillas que tengo son puras Converse… así que al ver este look me di cuenta que necesitaba unas zapatillas de este tipo. Y buscando, buscando vi que las zapatillas de la chica son unas Newbalance y costaban 90 euros. Pero ya saben con buenos contactos conseguí unas zapas parecidas de Nike, el precio 40 euros.

Buscando más looks de este tipo, aquí encontré algunos más… a ver si nos sirven de idea.

Se animan a usar las zapatillas deportivas en otros looks, ahora ya saben que hay más opciones de usarla además del gym. Yo espero lleguen mis zapatillas a precio tirado!!!

bss
giu

Responder

