Rachel by Glee… Lea Michelle by Harper Bazar

En mi ultimo viaje a tierras francesas, aproveché en comprar algunas septiember issue. Así que intentaré compartir en el blog, los editoriales a página completa que nos hacen babear con todas las prendas que presentan, pero claro al leer la letra pequeña nos encontramos que todas esas cosas valen un riñon. Pero, como es igual de lindo verlo…cada semana intentaré compartir con todas y todos los diversos editoriales.

Comenzamos con la portada de septiembre de Harper Bazar USA, donde la prota es nada más y nada menos que Rachel de Glee, bueno su nombre verdadero es Lea Michelle.

La más pesada del Glee Club, en una faceta fashion… mirar lo linda que se ve con todos ese super vestidazos!!!!

Me enamoré del vestido turquesa…me muero! lo más, ahora que para usar un vestido asi debo hacerme un transplante de una tableta de chocolate para que se me vea bien la tripa.

¿qué opinan de Lea, cuando no es chica Glee?, yo diría que es más linda que Queen…Y es que con la pinta de Rachel tontita se la liado con los mas churros de la serie.ohhh

Próximamente más.

Bss
Giu

Responder

