Compras deportivas…. Ir fashion al gym

Hace poco menos de una semana me cambie de gym… y como estoy algo “rellenita” y emocionada de comenzar en una nuevo gym, voy religiosamente a tooodas las clases.

La ultima vez que estaba en Lima compre algo de stock en Gamarra, no recuerdo la calle pero es la calle principal una tienda en una esquina que ventanales y todo con ropa de de deporte. Ya saben que las cosas de algodón en Lima son 100% de calidad, asi que me traje un poco de stock de pantalonetas estilo pescador y una faldita short.

Pero me faltaban cosas para arriba y sobre todo casacas para cuando vaya los sábados y domingos. Así que aprovechando los contactos del chico, el me a ayudado con mi compra de ropa deportiva… a precio tiradooo!!!

Mis consejos, yo suelo ir “olgada con la ropa de deporte”, en la parte de abajo con una pantaloneta y en parte superior la camiseta, lo idea sería comprarme S, pero yo apuesto por M.

Las marcas que aproveché en comprar son Nike, Le cop Sportif y Reebok. Colores básicos, que combinan con mis pantalonetas.





Y para rematar un bolsito para llevar la ropita.

Así que ahora a volverme una figurita!

besos

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sara dice:

    Hola Giuliana,
    Donde fuiste a comprar, que estaba tirado de precio?? es que me tengo que ir a por compras de ropa deportiva!

    Un beso.

    Me gusta

    1. En Decathlon…hay infinidad de cosas y en los outlets onlne, en VenteePrive comenzaba una venta de Reebook y duraba hasta el martes.
      bss
      Giu

      Me gusta

Responder

