Look para la ofi: para los viernes no tan casuales

El tiempo pasa volando… ya son 3 meses en mi nuevo trabajo, lo que me ha “obligado” a colgar las converse y los jeans para ser un poco más formal. Trabajo en una empresa en el área de marketing. Y creo que esta área te da ciertas licencias para no ser extremadamente formal.

Si por mi fuera llevaría mi cámara todo el día y me pasaría el día haciendo fotos. Pero como es un poco yuca para a las personas a cada rato… he buscado looks que veo en mi ofi, que no son tan formales para lo que se está acostumbrado en Lima. Pero que fácilmente se pueden usar por ejemplo para un viernes casual.

Comenzamos con un look “formalito”, recuerdan las faldas de “tubo” que una época usaban nuestras mamis. A mi me parecen espectaculares porque considero estilizan la figura y si la combinas con unos super taconazos… una mamacita. Combinarlas es muy fácil, puede ser con una blusa.

Un look menos formal, falda + chompa acanalada o tejida, el detalle combibarlo con botines. En este look destacan los zapatos y el bolso. Un look sencillo, donde la estrella son los zapatos.

El día que nos levantamos con la actitud “que pereza pensar en algo para ponerme” Ese día vamos a la fija, un look totalmente negro, por ejemplo este mono. Y si no tienes un mono una blusa negra y una falda negra, el detalle el bolso.

Un look más light, falda negra + blusita + balerina…eso si un bolsito bonito y llamativo para que destaque el look.

Y para terminar un look que me encanta porque es super relajado… osea es ser formalita pero sin estar tan apretujada. Yo miro y copio…

Con este post, busco darles algunas ideas “diferentes” para no solo ir con pantalón y blusa o faldita y blusa… y yo confieso que a veces lo hago.

bss
Giu

Responder

