Un vestido para un bautizo al aire libre

Chicas un post cortito, el otro día me escribió Karla para preguntarme que podía usar en un bautizo de día y al aire libre. Me contó que no era el bautizo con fiesta rimbombante sino algo super intimo. Me contó además que ella quería hacerse el vestido y que necesitaba algunas ideas.

Buscando opciones, encontré estos 3 vestidos sencillitos en todo el sentido del a palabra. Y que lo importante es saber combinar el look con un buen accesorio. Aquí dejo tres opciones de vestidos que considero pueden ayudar a Karla, mi favorito el crema con negro, muy sencillo pero el toque lo da la “colita” que tiene por detrás. Combinaría este vestido con unos pendientes grandes gigantes de perlas, llevar el cabello medio recogido. Unas pulseras doradas muy finitas, pero no muchas la idea es que los pendientes sean los protagonistas y unos zapatos negros. Y ya para rematar un cluch dorado pero mate.

El rosado, me gusta porque creo que es un color que va con la temática “bautizo” pero además me gusta porque es holgado y parece confortable. Aquí si el complemento no son los pendientes, es mas lo llevaría con el cabello suelto, yo aquí destacaría el look con una maxi pulsera dorado con perlas.

Este ultimo es un vestido más sencillo, pero que me encanta el detalle en el hombro. El complemento por ser un vestido tan sencillo pulseras y anillos.

Para eventos procuremos no llevar nuestros bolsos de todos los días, si nos podemos agenciar con un cluch sería maravilloso, así usamos algo diferente. Karla, espero te inspiren estos modelos y pásala bien en el bautizo.

Gracias

Giulliana

Responder

