Divorcios de vestimentas…

Ya saben que soy super fan de las zapatillas y ahora que cambia el clima voy a volver a usarlas.

Pero ¿qué pasa cuando a veces nos encontramos con matrimonios de prendas que van más para un divorcio?.. es cierto que la moda hoy te permite crear tu estilo. Y llevar cosas atrevidas, es sinónimo de personalidad. Pero digamos que a veces esa “personalidad” mi grita un poco.

Buscando looks con zapatillas encontré con una zapatillas adidas + vestido. Es cierto que tienen demasiada personalidad, pero para mi gusto no me gusto mucho el resultado final.

Pero pasa también para el lado no tan deportivo, ¿qué tal combinar un look sport total con zapatos de vestir? Chicos, pls no lo hagan…

Estos son mis dos “no me visto así” de la semana.

Por cierto mil gracias al chico que me instaló el photoshop en mi mi pulga de ordenador, por lo menos puedo retocar las fotos.

¿qué cosas nunca mezclarías al momento de vestir?

bss
Giu

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

