Abrigos para el invierno 2011….lo que se viene!

Unas Horas antes de tomarme unas pequeñas vacaciones….aprovecho para contarles que por fin llega un mejor clima a Madrid. Sentir ese fresquito te recuerda que debes comenzar a buscar algunos looks para abrigrarte en el futuro.

Ya en las tiendas se puede ver que no queda casi nada de rebajas y comienza a ganar espacio la ropa de “temporada”.

Yo espero que con eso del paro, el poco empleo y esas cosas papa noel se esté dedicando estos meses a otros empleos como “duende cumple deseos”, “reemplazando a Aladino en la lámpara maravillosa”, o quién sabe puede hasta compartir botella con mi bella genio.

¿Por qué invoco a Papa Noel? …por la sencilla razón que me he enamorado de lo que espero sean mis futuros nuevos abrigos que me mantendrán abrigada del invierno feroz. Por ahora le he puesto el ojo a dos marcas: H&M y Benetton.

Así que aquí dejo unos looks con los abrigos que encontré de estas marcas…. que me encantan, me fascinan y lo quiero!!!!

Con estos cuatro abrigos (para comenzar la colección de invierno), creo que alcanzas a cubrir diversos looks, tienes el abrigo de pelo uno que vuelve en este invierno y te sirve para looks casuales como informales. Luego el de cuadros, uno mas elegante para ir a trabajar, luego el rojo que junto con el anterior sirven para ir a la chamba y para finalizar con uno sport para los viernes casuales o los findes.

En fin espero que Papa noel se haya suscrito a mi blog y que sepa que es lo que quiero.

besos
y buen finde!

Giu

Un comentario Agrega el tuyo

  1. jeanett dice:

    La casaquita roja ta bien rarita, no?! hihihi!!! 😉

    Me gusta

Responder

