Mi lado pink…la moda pink por todas partes…

Tengo que relajarme, eso de trabajar en verano madrileño tiene sus puntos buenos como tener la ciudad para mi sola…pero parece increíble la cantidad de trabajo que existe en este “mes muerto”.

Para relajarme luego de trabajar suelo tener un hobbie, yo practico “windows shopping”. Este nuevo deporte costa de ir de tienda en tienda mirar, tocar, oler y soñar con comprarse todo pero sin hacer una compra. El windows shopping tiene una ventaja, y es ayudarnos a conocer tooooda la oferta de ropa que existe en el mercado y evitar hacer compras repetidas.

Lo común en mi nuevo deporte, es encontrarme el rosado en todos los tonos y texturas por todas partes. Es cierto que si somos chicas seguro de bebé hemos tenido algo rosado, pero imaginaron que la moda volvería ahora a nuestros nuevos veintes o treintas?…mmm. Pero así es la moda, caprichosa, que un día pone de moda lo escoses, otro el color block…y ahora el rosado claro, suave, aterciopelado y eléctrico.










Y como el rosado traspasa las fronteras de la moda, lo pink llega a decoración y bebidas…

Y tú ya descubriste tu lado pinki?

bss
giu

Responder

