Look para una barbacoa en París…

Chicas en julio en mi viaje de rutina a París, se organizó una barbacoa. El clima a pesar de ser verano no era muy caluroso. Así que me aseguré de ponerme colores de moda y básicos.

Aposté por unos pitillos rojos, camiseta blanca de algodón super sencilla y una camisa de jean. Los zapatos mis favoritos y archi cómodos!





El look: pitillos Zara, camiseta blanca Benetton, blusa jean Primark y zapatos Uterque 10.

Espero ir mejorando las fotos, pero es un poco complicado!!! no tengo fotógrafo 😦
pero mi cámara es lo máximo.

Bss Giu

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    me encanta como combinas lo informal con los lindos tacones! un abrazo Giu

    Me gusta

    1. 🙂 gracias!! lindo ver tantos coments tuyos.
      bessosss!!!

      Me gusta

Responder

